martes, 1 de junio de 2010

La bota de Yahvé aplastando la cabeza de Palestina

Qué conveniente es que la palabra genocidio no sea recordada por los bastardos sionistas. La historia os aplastará pueblo maldito de Israel, ni siquiera vuestro dios se atrevió a vertir sobre tus cabezas podridas bendición alguna.



Solidaridad con el pueblo de Palestina, condenemos de forma vehemente la agresión contra los activistas que llevaban ayuda humanitaria a Gaza.

6 comentarios:

  1. Asalamo aleikum Fabio, de nuevo muchas gracias por tu sensibilidad hacia este tema. Este viernes 4 de junio a las 2pm haremos si Dios lo permite una protesta frente a Casa Presidencial, exigiendo al gobierno de Costa Rica que se deje de payasadas y tome una posición firme contra el Estado genocida israelí y rompa relaciones diplomáticas con ellos.
    Bendiciones, ¡ojalá nos pudieras acompañar!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la invitación Rashida, si puedo me doy la vuelta, de hecho creí que pronto iban a convocar una manifestación frente a la embajada de israel.
    Gracias por darte la vuelta por el blog, hace tiempo no aparecías :)
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Amigo poeta camarada Fabio:

    Condeno vehementemente al Estado de Israel por venir desde hace décadas estrujando al pueblo palestino y al mundo árabe en general. Esta matanza de inocentes es una de incontables que comete el cobarde y prepotente ejército israelí.
    Doy mi voto de condena contra estos fanáticos sionistas,solo ellos se creen especiales, pues recordemos que durante la II Guerra Mundial fueron asesinadas 50 millones de almas, seis millones de judíos es una cifra relativamente pequeña del gran total de muertos (aceptando el mito de los seis millones), y no veo que los rusos, ni los chinos, ni otras nacionalides víctimas de los nazis y japoneses, peguen su grito al cielo y hablen de un holocausto particular.

    Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

    Frank.

    P.D. Compa amigo: en mi último antipoema "Ángel Club", te nombro entre otros poetas blogueros.

    ResponderEliminar
  4. Camarada Zoroa:

    Igual que la migra gringa mata latinos o los vapulea por portar esta gandiosa cultura y un ligero cambio de color de piel, así lo hacen sus liados sionistas con los palestinos: como aniquilar moscas u hormigas.
    Acaban de pasar una verguenza mayúscula por Canal 7: los antipatriotas del OIJ (fuerza especial del Cartel de los Arias para garrotear estudiantes y patriotas, esto junto a la Fuerza Pública en contra del público decente y pensante: tratan mejor a los maleantes) nombrarán al actor gringo Steven Segal como agente honorario de ese cuerpo de represión policial. O sea que este violento gringo se salió de sus idiotas películas y cayó en Tiquicia como si fuera un dios. Ahí Rojas y su asistente parecían dos lelos gilipollas junto a este individuo, reflejo del Estado de Gringolandia. Aún los espejitos y las chucherías nos deslumbran. No me imagino, por ejemplo, a Miguel Salguero, Porcionzón o Gorgojo siendo recibido y poniendo de cabeza al Pentágono o Secretaría de Estado de E.U.A. Mae: qué falta de dignidad y patriotismo hay en nuestra querida Costa Rica!

    Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

    Frank Ruffino.

    P.D. Ya has visto los anuncios de Industrias Infinito? Qué demagogia publicitaria más espuria y criminal por desvergonzada: "Crucitas: minería responsable a cielo a abierto". Malditos!

    ResponderEliminar
  5. Si no fuera porque viene de vos no creería que semejante animalada fuese posible, es que estos becerros del oij no saben que las películas son películas???

    ResponderEliminar
  6. Sí, camarada, la noticia la pasó este canalillo de tv. Nota de 10 preciosos minutos o poco menos. Cuando publiqué "Diablos Alucinados" en 2002, el bueno de Manuel apenas dispuso 10 segundos para presentar el poemario, y según entendidos en la materia AGARRÉ MUCHO!

    Abrazos,
    Frank.

    ResponderEliminar

La mejor palabra es la que se dice